¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [DD-PC] Gears Of War

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
$e!FeR.!
Admin General
$e!FeR.!


Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:56 pm

[DD-PC] Gears Of War Pp312410

Link:



Postear Para Ver ^^ En Pocos links xD

Volver arriba Ir abajo
https://boros.foroes.org
FuegoCruzado

FuegoCruzado


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2008

[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: Re: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:13 pm

A VER SI VA PARA MI PC JAJA
Volver arriba Ir abajo
FuegoCruzado

FuegoCruzado


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2008

[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: Re: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:45 am

hey seifer noh seh q pasa pro al incializar el gears of war (despues de haberlo instalado y hecho todo) me sale una pantalla q dice q mi periodo de prueba del gears ha expirado y que si qiero tenerlo tengo q pagar 24.99 y noh me deja jugar...?¿? puedes decirme q paso?
Volver arriba Ir abajo
$e!FeR.!
Admin General
$e!FeR.!


Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: Re: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:24 pm

Okas Te Explio Smile Para Eliminar Eso nesecitas aplicar El Parche Q Postie y Luego El ···· ^^ Si tienes Dudas Sobre como Aplicar El ···· Avisas............
Volver arriba Ir abajo
https://boros.foroes.org
FuegoCruzado

FuegoCruzado


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2008

[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: Re: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:38 am

emmm ... veamos me habia olvidado de descregar el ... pro fijate que ahora depsues de instalar el parche y de habr descargado el ... , descomprimo el ... y me sale una cosa q se llama startup application le doy y me dice q se ha hecho un informe de errores de esa apliacion q si lo qiero enviar o noh , yoh le doy a q noh.
como hago para ejecutarlo?
Volver arriba Ir abajo
$e!FeR.!
Admin General
$e!FeR.!


Masculino Cantidad de envíos : 592
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: Re: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:24 pm

Ok Despues de Haber utilizado el Parche, te vas al Escritorio y en el icono de Gears of War le Das Click Derecho, Luego Propiedades y Luego Buscar Destino, Se Abrira Una Carpeta Donde se Supone Q Vas a Pegar el ···· ^^

El ···· simplemente Es copiarlo Y Pegarlo en la carpeta q Se Supone Se Abrira al Hacer lo q te dije Smile Y con eso podras jugar y Disfrutar Del Gears jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
https://boros.foroes.org
Contenido patrocinado





[DD-PC] Gears Of War Empty
MensajeTema: Re: [DD-PC] Gears Of War   [DD-PC] Gears Of War Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DD-PC] Gears Of War
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas [Full] :: Juegos-
Cambiar a: